Lámparas de pie

Si estás buscando la lámpara de pie ideal para complementar tu decoración náutica o marinera, estás en el lugar correcto. Desde un ambiente sencillo a la máxima sofisticación, desde lámparas con peces hasta faros o incluso simples cuerdas rígidas, estamos seguros que en nuestra gama de artículos, no falta esa lámpara de pie que va a llenar el va...

Si estás buscando la lámpara de pie ideal para complementar tu decoración náutica o marinera, estás en el lugar correcto. Desde un ambiente sencillo a la máxima sofisticación, desde lámparas con peces hasta faros o incluso simples cuerdas rígidas, estamos seguros que en nuestra gama de artículos, no falta esa lámpara de pie que va a llenar el vacío que tienes en tu salón, cuarto de estar, despacho ó dormitorio.

Ahora puedes conseguir accesorios náuticos para inundar de decoración marinera cualquier habitación de tu casa. Echa un vistazo a nuestra amplia selección de lámparas de pie. Aquí podrás encontrar lámparas de pie de  diferentes alturas y diferentes materiales, como mimbre o madera y modelos tan originales como los creados con una cuerda  marinera de cáñamo  o una caña de  pescar.

Más

Lámparas de pie Hay 13 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items
Mostrando 1 - 12 de 13 items