¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Salvavidas de decoración: cómo usarlos

Posted by
Salvavidas de decoración: cómo usarlos

El salvavidas, aro salvavidas o flotador salvavidas es un elemento de seguridad obligatorio en el equipamiento de yates y otros barcos de mayor envergadura.

Su forma más utilizada es la toroidal -una dona con agujero en el centro-, su medida genérica, los 73 cm de diámetro exterior y 44 cm de interior y su peso, superior a los 2 kg.

Está hecho, en la mayoría de ocasiones, de corcho, pues este es uno de los materiales con una capacidad de flote más alta.

Además, se le incluye una cuerda con la que se levantan los cuerpos a auxiliar, facilitando su salida a la superficie y la puesta del salvavidas. Actualmente se venden también con otros complementos como tiras reflectantes o luces diminutas, de manera que sean visibles en la oscuridad.

Salvavidas de decoración

Aunque se trata de un elemento de seguridad, ideado para salvar a aquellas personas que se encuentran en el mar tras haber caído de una embarcación, los nuestros son salvavidas de decoración y por ello te traemos algunas ideas sobre dónde colocarlos o qué usos darles. ¿Te animas?

Los salvavidas de decoración suelen ser más pequeños que los de salvamento por lo que las ideas para decoración se multiplican.

Un salvavidas decorativo de gran tamaño en una pared principal puede quedar espectacular. Tan solo debemos encontrar los colores más acordes para realizar una combinación llamativa.

Si optamos por un aro mediano, podemos colocarlo sobre cualquier leja, de manera que quede apoyado también sobre la pared.

salvavidas decorativo

O podemos hacer una composición variada llenando toda una pared con varios de ellos.

También podemos darle usos alternativos, por ejemplo, podemos incluir en su circunferencia interior elementos como un reloj o un espejo. Después sólo quedará colgar el salvavidas en la pared donde estos objetos nos sean útiles, ¡y listo!

Si te gustan los salvavidas de decoración en tamaño mini puedes utilizarlos como separadores para meter en su interior pequeños artículos como anillos, pendientes, gemelos, colgantes...

salvavidas decoracion

O también podemos utilizarlos para enmarcar algunas cosas, por ejemplo para colocarlos alrededor de un jarrón, de vasos, etc.

Por último, puedes, simplemente, utilizarlos como elemento decorativo en solitario, ensartados en una pequeña rama, en una barra de metal; incluso puedes usarlos como un minijuego para divertirte haciéndolo.

¿Qué te parecen nuestras ideas para utilizar los salvavidas de decoración?

Os dejamos un enlace hacia nuestra categoria de salvavidas donde seguro que encuentras el que mas se ajusta a tus necesidades.

----------------------------------------> SALVAVIDAS

1 Comments

    • Avatar
      Dora ramirez

      Mi idea es hacer una exposición de ,marinos,y reformando maderos reciclados ,obtener varios elementos simulados .me ayudan

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: