¡Lo más vendido!

Categorías

Información

Fabricantes

Las 5 claves para conseguir tu ambiente marinero

Posted by
Las 5 claves para conseguir tu ambiente marinero

Las Cinco claves conseguir tu ambiente marinero

Ya no tienes que vivir junto a la playa para traer un poco de brisa marina a tu hogar. Si el estilo náutico es el toque atemporal que estás buscando en tu casa de la ciudad ó en el adosado de la costa, nosotros te damos las claves para que de una manera sencilla, económica y fácil consigas tu objetivo. En Náutica Merino tenemos todos los complementos para acercar la calidez de la playa y el misterio del mar a tu salón. Si lo que más deseas es vivir en una atmósfera marinera sigue las cinco pautas que te indicamos:

    1.Prioriza el color azul en tu decoración. Para llevar el mar a tu hogar, tienes que impregnarte de su color. Entre todos los complementos textiles que elijas como son: cojines, cortinas, toallas y ropa de cama selecciona algunos en tonos azules. No renuncies a los estampados a rayas azules y blancos que aportan frescura y delicadeza

    2.Viste tus paredes con aquellos elementos que aún viéndolos fuera de su contexto se relacionan de manera automática con el mundo náutico como son un timón, un ancla, unos remos, unas redes, etc. Hay una gran variedad de estos objetos en diferentes formatos y materiales que son absolutamente versátiles, muchos de ellos se han transformado en estanterías, lámparas e incluso espejos

   3.Todas las casas necesitan pequeños objetos como sujeta puertas, toalleros, relojes, armarito para llaves y muchos más que nosotros tenemos decorados con faros, hamacas de playa, nudos, anclas, veleros, animales marinos, frases divertidas marineras, etc., te invitamos a que busques cualquiera de ellos en nuestra gran variedad de artículos.

papel pintado nautico
  4. No hay nada más llamativo que la maqueta de un barco. Puedes elegir cualquier barco que te produzca nostalgia, alegría y admiración. Si te decantas por una maqueta, imprimirás un aire de sobriedad e historia en tu hogar. Pero también puedes sustituir el barco que deseas por lienzo impreso o pintado a mano. Hay una gran variedad de modelos de barcos de época y actuales, cada uno contando su propia historia.

  5. Por último, los papeles pintados son una estupenda alternativa para imprimir ambientes marineros a cualquier habitación. Elige un papel pintado dentro de la variedad que puedes encontrar en el mercado, nosotros te aconsejamos ARIBAU, una empresa con 50 años de experiencia en el mundo de la decoración y una variedad contrastada de diseños en papeles pintados de pared que descubrimos hace tiempo y que nos dan un servicio excelente.

Leave a Comment

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment: