Cojines marineros

Náutica Merino se enorgullece de haber reunido para ti la mayor colección de cojines náuticos jamás realizada. Cada una de las piezas posee un esmerado diseño para que encuentres el cojín perfecto que convertirá cualquier lugar en un punto acogedor y muy especial de tu vida, desde detallados mapas, hasta las banderas náuticas más importantes que...

Náutica Merino se enorgullece de haber reunido para ti la mayor colección de cojines náuticos jamás realizada. Cada una de las piezas posee un esmerado diseño para que encuentres el cojín perfecto que convertirá cualquier lugar en un punto acogedor y muy especial de tu vida, desde detallados mapas, hasta las banderas náuticas más importantes que te invitan a dormitar y abrazar los océanos como nunca antes habías imaginado.

Como verás, esta propuesta de cojines marineros aborda conceptos tan diversos como la cartografía y la fauna acuática que habita el 71% de la Tierra.

Los cojines marineros decorativos desembarcan en Náutica Merino, e invitan a acomodarte con unos refrescantes diseños repletos de personalidad perfectos para cualquier época del año.

¿Cuántos colores tiene el mar?. Náutica Merino los ha capturado todos para que los tengas en casa.

Los diseños de nuestros cojines náuticos plasman una amplia gama de colores que muestran el encanto y belleza oceánica con una gran paleta de tonos azules y verdosos ofreciéndote un vivo, intenso y nutrido catálogo de tonalidades y diseños que abarca todo el abanico de tonos oceánicos y captura en ellos toda la frescura de los vientos y las aguas de los océanos brindándote el deleite de apresar los mares de manera única.

Tenemos para ti cojines de peces, anclas, barcos, cuerdas, faros, nudos marineros, redes… Déjanos sorprenderte con muchos más diseños de cojines marineros de los que te puedas imaginar.

Son luminosos, confortables, aportan comodidad, y se prestan a jugar combinando diversos modelos para perfeccionar tu ambiente al tiempo que te convidan a recostarte cómodamente mientras te relajas como mereces.

Los cojines son una pieza decorativa básica que no puede faltar en ningún lugar bien arreglado.

La gran variedad de cojines decorativos que Náutica Merino dispone para elegir, seguro te harán encontrar los diseños perfectos para combinar con tus muebles, cortinas, o color de las paredes sea cual sea tu gusto y estilo, desde clásico, pasando por vanguardista, minimalista y juvenil, hasta conjugar con lo más desenfadado. Aunque como también sabes, siempre puedes salir de la combinación de colores en una estancia y aportar otro toque de color diferente que con nuestros diseños, hará destacar de una bella manera tu elección textil y que combinan a la perfección en toda clase de decoraciones, tantos como pueda abarcar tu imaginación, y que a buen seguro con los numerosos diseños disponibles gustarán a cualquier edad y personalidad.

¿Cómo te gustan más, cuadrados, o rectangulares?. ¡Náutica Merino los tiene de tantos modelos como gustos existen para poder elegir!. Desde mapas que aportan una pincelada de sabiduría náutica, hasta banderas que claman zarpar a la aventura. Y además de diferentes medidas, perfectos para combinar entre sí. E incluso modelos de parejas, porque de todo lo bueno, dos siempre es mejor que uno.

Nuestras ideas son sin duda una sugerencia de cojines decorativos a la par que prácticos, que resultan una propuesta de complementos para el hogar y cualquier ambiente agradable (como locales, despachos o salas de espera) hecha realidad para cualquier enamorado de los océanos, la naturaleza, y las piezas decorativas elegantes y originales y que además como puedes comprobar se combinan a la perfección entre sí, por lo que cualquier elección se trata de un acierto para tu comodidad, y para crear un ambiente de gran carácter y ensueño.

¿Sabías que el invento del cojín es tan antiguo que nadie ha sido capaz de concretarlo del todo?. Los primeros datos que existen sobre este artículo de comodidad a la par que decorativo datan del Oriente de hace más de 2.500 años. ¡Naturalmente antaño no eran tan cómodos y mullidos cómo hoy en día!. Por aquél entonces sus rellenos eran de hojas, lanas e incluso hierbas. Y solo los privilegiados poseían este artículo, que resultaba todo un lujo concebido para la comodidad. Por aquél entonces eran de gran tamaño.

Más tarde, en los siglos del XXVIII al XIX, comenzaron a concebirse una suerte de “cojines de diseño”, y fueron convertidos algo así como en “barómetros de clase social”, dado que debido a la calidad de sus materiales y diseños así era indicativo del nivel social del hogar y de su propietario. En la actualidad hemos evolucionado convirtiéndo los cojines en un detalle de comodidad, cuidado por la decoración, y buen gusto.

Nuestra exclusiva selección de cojines disponible para ti consiste sin duda en una gran elección decorativa para cualquier lugar del hogar o del despacho, ya que estos cojines náuticos son ideales para tus sillones, tresillos, divanes, sillas, baúles, asientos bajo ventanas, camas… Igualmente son un regalo muy apreciable, ya que a todos nos gusta encontrarnos cómodos y vestir nuestro hogar llenándolo de buen diseño. Los cojines, son como sabes un complemento que nunca debe faltar en cualquier ambiente que se precie, ya que poseen un gran valor decorativo así como practicidad. De gran riqueza visual y acogedora, aportarán personalidad y diferenciarán cualquier estancia allá donde se luzcan.

Con la sección de cojines náuticos de Náutica Merino, recibe una exclusiva invitación: Mejora más la decoración de tu casa con ese aire diferente que solo tú puedes darle con tanto mimo, o comienza a decorarla cuidadosamente partiendo de estas fenomenales piezas textiles que siempre serán una inspiración para continuar con el alto estilo decorativo de un ambiente ornamentado con cariño, positividad, y dedicación.

Te invitamos a que admires esta colección de cojines náuticos de gran calidad en su realización y diseño, que plasma la belleza marítima pensando en ti. Y es que siempre es buen momento para relajarse y soñar despierto. ¿Qué modelos te gustan más?.

Más

Cojines marineros Hay 47 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 47 items
Mostrando 1 - 12 de 47 items