Caracolas de mar

http://decoracion-nautica.com/SmartBlog.html

Catálogo

Promociones especiales

Caracolas de mar

CARACOLAS DE MAR

Las caracolas o conchas de mar son, desde siempre, un objeto decorativo muy demandado, ya que aportan naturalidad y frescura a los distintos ambientes del hogar, del trabajo y también en grandes eventos, pues se usan como elemento principal en la elaboración de elegantes centros de mesa.

Con caracolas, conchas, guijarros marinos...

CARACOLAS DE MAR

Las caracolas o conchas de mar son, desde siempre, un objeto decorativo muy demandado, ya que aportan naturalidad y frescura a los distintos ambientes del hogar, del trabajo y también en grandes eventos, pues se usan como elemento principal en la elaboración de elegantes centros de mesa.

Con caracolas, conchas, guijarros marinos, estrellas de mar y otros elementos se realizan actualmente gran cantidad de originales manualidades, por ello en Decoración Náutica y Marinera tenemos a tu disposición gran variedad de caracolas de mar para personalizar tus trabajos, para incluir en la decoración de tu hogar o celebración y tener siempre un trocito de mar junto a ti.

Una gran colección de caracolas, conchas de mar , estrellas de mar y caracolas de mar para que tus decoraciones y centros de mesa se vean explendidos.


Asi que si estas buscando comprar caracolas de mar o comprar estrellas de mar este es tu sitio.

Las caracolas o conchas de mar, decorando nuestra vida.

Hay una creencia popular de que las caracolas guardan en su interior el sonido del mar, por ello el gesto más común al tener una en nuestras manos es acercarla al oído y sentir la ilusión acústica que nos trasporta a días de sol y playa, a momentos de la infancia o a atardeceres en la orilla.

Y es que las conchas de mar tienen atributos calmantes y relajantes, la acción que producen al friccionarlas suavemente con la piel tienen un efecto sedante que devuelve al cuerpo el equilibrio energético, por lo que actualmente son usadas para realizar masajes en spas y centros estéticos, convencidos de la armonía que produce tenerlas a nuestro alrededor, en la mesa de trabajo o sobre la repisa de la cama.

Desde siempre estas caracolas de mar se han utilizado como objetos decorativos en los hogares, en las casas de playa, sobre la chimenea, en el cuarto de baño... Hoy día la decoración con conchas de mar va más allá, adquiriendo mucho protagonismo en la ornamentación de cualquier estilo decorativo y siendo muy recurrentes para los profesionales de este sector. Una casa moderna, vintage o con el tan actual y solicitado estilo nórdico, se realzará si incorporamos en ella la belleza de la naturaleza a través de la decoración con caracolas.

Continuamente surgen nuevas y originales ideas para decorar con conchas de mar pues dan para todo lo que nuestra imaginación sea capaz de crear. Se pueden usar como portavelas, haciendo las veces de un jarrón, estarcidas en un mantel, para marco de espejos, en los fondos de peceras o acuarios, para sujetar las puertas, como tiradores en los cajones, decorando los escalones o en habitaciones infantiles, donde el estilo marinero hará que en ella sucedan infinitas historias de piratas y bucaneros.

Los grandes eventos, como bodas, comuniones o comidas de empresa también se han apropiado de las caracolas de mar para adornar álbumes fotográficos, como recuerdos para los invitados o incluyéndolas en los centros de mesas combinadas con flores naturales, estrellas de mar, jarrones de cristal o algunos otros elementos marineros, dando un aire muy fresco al elegante servicio.


Evidentemente, el hecho de ir a la playa a “coger caracolas” no debe ser una acción propia, ya que es una forma de dañar el medio ambiente, pues aumenta la erosión, los microorganismos que se encuentran en la arena pierden alimento y algunas especies desaparecen, así que la mejor opción para usar caracolas de mar en nuestras manualidades, para decoración o de forma terapéutica es adquirirlas en un comercio especializado y seguir disfrutando de ellas.

Si lo que buscas es donde comprar caracolas de mar revisa nuestro catalogo, seguro encuentras algo que se ajuste a tu decoración.

Más

Caracolas de mar Hay 17 productos.

por página
Mostrando 13 - 17 de 17 items
Mostrando 13 - 17 de 17 items