Redes de pesca decorativas

http://decoracion-nautica.com/SmartBlog.html

Catálogo

Fabricante
Redes de pesca decorativas

REDES DE PESCA DECORATIVAS

Las redes de pesca decorativas son elementos vistosos en la decoración náutica. Gracias a sus características pueden tener diversos usos y encajar en todos los ambientes.

Puedes encontrar redes de pesca decorativas en todos los tamaños. Las tienes cuadradas, en 170 x 170 cm, en 250 x 250 cm o en 340 x 340 cm. Además, s...

REDES DE PESCA DECORATIVAS

Las redes de pesca decorativas son elementos vistosos en la decoración náutica. Gracias a sus características pueden tener diversos usos y encajar en todos los ambientes.

Puedes encontrar redes de pesca decorativas en todos los tamaños. Las tienes cuadradas, en 170 x 170 cm, en 250 x 250 cm o en 340 x 340 cm. Además, si te gustan rectangulares o encajan mejor con el uso que le vayas a dar, también disponemos de un tamaño 180 x 240 cm, adaptable a cualquier necesidad.

Otro aspecto a destacar es el tipo de malla. En este caso, también cumplimos y ofrecemos redes de pesca decorativas tanto en rombo como en rectángulo.

Por último, destacar que contamos con una gran variedad de colores para las redes decorativas, todos ellos, eso sí, relacionados con la decoración marinera: verde, blanco, azul claro y oscuro, marrón, verde oscuro y aguamarina, rojo...

Esta combinación de características seguro que te sirve para encontrar las redes de pesca decorativas ideales para ti, asi que si lo que buscas es comprar red de pesca para decoración estas en la categoria adecuada.

Dónde colocar una red de pesca decorativa

La red de pesca es un elemento decorativo con multitud de usos. Existen un montón de lugares donde puedes colocarla. ¡Te dejamos con algunas ideas!

Redes de pesca: utilidad y decoración

Como reza este subtítulo, las redes de pesca decorativas te ofrecen no sólo una más que original decoración sino que también pueden ser útiles en algunos casos.

Redes: decoración

Estos son algunos lugares en los que colocar redes de pesca como elemento decorativo:

  • Escaparates: Los escaparates de tiendas diversas como las de ropa o las de artículos y complementos para la cocina y el baño (y, en general, tiendas de decoración) son el lugar ideal para colocar redes de pesca decorativas como fondo o sobre una mesa pequeña para posar sobre ella algunos productos.

  • Bares y restaurantes: Cualquier bar o restaurante tematizado con elementos pesqueros debe contar con una enorme red de pesca en una de sus paredes principales. Las redes de pesca son baratas por lo que no debe preocuparte el elegir una grande.

  • Decoración en distintas estancias de tu hogar: Si te gusta la decoración náutica, cualquier estancia de tu hogar puede ser adecuada para colocar redes decorativas pesqueras. Sólo tienes que buscar un lugar donde realmente luzca bien y te sientas a gusto admirándola, por ejemplo, sobre una estantería o incluso sobre los pies de la cama. Además, puedes acompañarla de otros elementos decorativos como peces, boyas, etc.

  • En el coche: Si te gusta la temática pesquera puedes incluir una pequeña red decorativa sobre la bandeja del coche o incluso en los propios asientos.


Redes de pesca : seguridad

Aunque la red de pesca siempre va a servir como elemento decorativo, existen algunos lugares en los que, además, se puede utilizar como método de seguridad.

En barandillas: Podemos crear nuestra propia barandilla de seguridad con una red de pesca alrededor de las escaleras de nuestro hogar (o de una tienda o cualquier otro establecimiento). Sólo tenemos que conseguir el metal o la madera con los que queramos crear la barandilla y utilizar la red para envolverla, creando, de esta manera, un elemento eficaz de seguridad. ¡Ideal si tenemos peques en casa!

En nuestro barco: Podemos hacer algo similar en nuestro barco. ¿Qué mejor manera de crear un elemento de seguridad en la borda que utilizando la propia temática náutica?

Más

Redes de pesca decorativas Hay 14 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items