Categorías

http://decoracion-nautica.com/SmartBlog.html

El viento que te hace cosquillas en la cara, el toque cálido de los rayos del sol, la frescura del mar… Pese a que aún falten unos meses para la llegada del verano muchos de nosotros ya estamos planeando que hacer. Por eso mismo te recomendamos que tengas tu casa de verano lista para entonces. La decoración náutica será perfecta para darle ese toque marino que te hará sentir como en la playa sin tener que salir de casa.
Las brújulas constituyen instrumentos de orientación sumamente prácticos para los amantes de la aventura. Independientemente de que la utilices en el mar o en tierra, seguramente será uno de los instrumentos más valiosos en tu bolsa.
Las brújulas constituyen instrumentos básicos de orientación. Para los más aventureros, ya sea por mar o por tierra el uso de des estos dispositivos es imprescindible. Puedes optar por los modelos existentes actualmente en el mercado físico o en tiendas online especializadas como Náutica Merino.Sin embargo igualmente existe la posibilidad de construir una brújula con tus propias manos. De esta forma contarás con un objeto único e inigualable
La brújula como símbolo del mar y los marineros se ha convertido en uno de los tatuajes más demandados. Ya sea por lo que simboliza la brújula o porque te gustan los tatuajes de este tipo, sin duda se trata de un dibujo singular.
Hoy queremos hablaros un poco acerca de el conocido barco de la perla negra, barco que casi todos conoceréis de la conocida saga Piratas de el Caribe y que capitaneaba el Capitan Jack Sparrow al que caracterizaba Jhoonny Deep.
Showing 1 to 5 of 47 (1 Pages)