Categorías

http://decoracion-nautica.com/SmartBlog.html

Hoy queremos hablaros un poco acerca de el conocido barco de la perla negra, barco que casi todos conoceréis de la conocida saga Piratas de el Caribe y que capitaneaba el Capitan Jack Sparrow al que caracterizaba Jhoonny Deep.
Las brújulas siempre han sido uno de los objetos básicos para cualquier explorador. Tanto en el campo como en el mar, incluso en la ciudad, para aquellos que temen preguntar, este instrumento de orientación es parte del kit básico del aventurero.Por ello, si planeas en el futuro próximo una excursión al bosque o un día de pesca prolongado, no te olvides de llevar una brújula contigo que te muestre tu destino y el camino de regreso.
La brújula es un dispositivo de orientación que se basa en el magnetismo terrestre. De esta forma utiliza una aguja imantada que señala el Polo Sur Magnético de la Tierra que corresponde con el Norte geográfico de la misma.
Las caracolas de mar funcionan como un cajón de resonancia que nos permite escuchar el eco de las olas. Es por ello que constituyen objetos mágicos, ideales en la decoración con estilo marinero.
El sextante es un instrumento que permite medir los objetos celestes en relación a algún punto del horizonte. A diferencia de otros objetos de medición que tomaban como punto de referencia al observador, los sextantes constituían instrumentos más precisos.
Showing 1 to 5 of 43 (1 Pages)