Categorías

http://decoracion-nautica.com/SmartBlog.html

En el momento de apostar por una decoración náutica o por cualquier otro estilo decorativo se pone el foco en las texturas, los acabados y el protagonismo que se le va a dar cada objeto. Es bueno jugar con los ambientes para generar una armonía estética, pero de nada servirán todos esos esfuerzos si no se conjugan con la luz. Por ello os revelamos la importancia de una buena iluminación para decorar tu hogar
Descubre 5 consejos para ahorrar energía con la decoración de tu hogar
Unas vacaciones deben ser divertidas a la vez que relajantes, a nosotros particularmente nos encanta pasarlas siempre cerca de el mar que tanto nos gusta y disfrutar de los pequeños momentos como escuchar el romper de las olas en la playa al atardecer, nuestros paseos por la playa o nuestras excursiones de buceo por la costa.
¡Este 2019 la tendencia se enfoca en las decoraciones al estilo marítimo! Y ¿Por qué no? Basta con echarle un vistazo a los mejores decorados al estilo “marinero” para lograr quedar encantados. A este respecto, las Anclas decorativas se posicionan como la sensación del momento y a continuación te explicamos por qué.
El viento que te hace cosquillas en la cara, el toque cálido de los rayos del sol, la frescura del mar… Pese a que aún falten unos meses para la llegada del verano muchos de nosotros ya estamos planeando que hacer. Por eso mismo te recomendamos que tengas tu casa de verano lista para entonces. La decoración náutica será perfecta para darle ese toque marino que te hará sentir como en la playa sin tener que salir de casa.
Showing 1 to 5 of 51 (1 Pages)